¡Vaya marrón!

Publicado el 31 mayo 2011
Archivado en Felipe de Luis | 2 comentarios

Sigue aumentando la lista de rechazos hacia el Atlético de Madrid. El último en engrosarla, el técnico Rafa Benítez. Al parecer el madrileño prefiere esperar ofertas de Inglaterra y no embarcarse en una aventura de dudoso desenlace. Los que sí han aceptado son José Luis Pérez Caminero y Carlos Aguilera. El primero como flamante director deportivo y el segundo como responsable del fútbol base.

En su presentación ante los medios de comunicación dejaron varias perlas. A saber: Caminero centró su discurso en el Kun Agüero. La falta de argumentos se hace patente cuando su mayor arma es retener a un jugador que públicamente ya ha anunciado su deseo de irse. Afirma el nuevo director deportivo del club rojiblanco que su ilusión es que el Kun siga una temporada más aguantando los males endémicos del equipo. El llamado ‘plan B’ brilla por su ausencia.

José Luis Pérez Caminero, nuevo director deportivo del Atlético de Madrid.

José Luis Pérez Caminero, nuevo director deportivo del Atlético de Madrid.

Por otro lado, las palabras de Carlos Aguilera también me parecieron ciertamente curiosas. Cuestionado por la mala temporada realizada por varios de los equipos pertenecientes a la cantera (el filial, por ejemplo), respondió que lo importante es que los jugadores lleguen al primer equipo y no los resultados en sí. Suena raro, máxime cuando el mayor ejemplo para los que vienen de abajo, David de Gea, tiene un pie y medio puesto fuera del Vicente Calderón. Pues sí, aquí parece que tampoco hay ‘plan B’.

He de reconocer que sí que me agrada el nombramiento de Milinko Pantic como entrenador del ‘Atlético B’. El griego lleva años pidiendo a gritos la oportunidad de mostrar su valía como técnico, después de años como Director Técnico de la Fundación Atlético de Madrid y de haber trabajado con las chicas del ‘Atlético Féminas’. Aparte de eso, el futuro se sigue presentando azul oscuro y cada vez más negro para los colchoneros. Nadie quiere comerse este marrón y los que acceden, como de costumbre, no tienen demasiada idea de en dónde se han metido.

Share

Comentarios

2 Respuestas para “¡Vaya marrón!”

  1. Bitacoras.com on mayo 31st, 2011 13:46

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Sigue aumentando la lista de rechazos hacia el Atlético de Madrid. El último en engrosarla, el técnico Rafa Benítez. Al parecer el madrileño prefiere esperar ofertas de Inglaterra y no embarcarse en una aventura de dudos…..

  2. M on mayo 31st, 2011 19:18

    Lo más indignante es que el nuevo y flamante director deportivo se alguien imputado por trafico de drogas y blanqueo de dinero…la historia se repite?

No hay mas respuestas