A vueltas con dónde se juega la final de la Copa

Publicado el 16 febrero 2016
Archivado en General | Salir del comentario

Ya tenemos finalistas de la Copa del Rey. Los finalistas son el Barça y el Sevilla, como ya imaginábamos. Una vez que sabemos qué equipos la van a jugar ahora nos falta saber dónde se jugará.

e045fdc1-1422-4a52-8dd0-9caa93185213

Un año más asistimos al espectáculo que hemos visto en las últimas ediciones sobre dónde se juega el partido. Está claro que no se puede jugar en Sevilla ni en Barcelona, por aquello de jugar en un lugar neutral, por lo que hay que buscar un estadio.

La lógica nos dice que la final se debería jugar en el Bernabéu. Madrid está justo en el centro y el estadio blanco es el segundo más grande de todo el país, por lo que lo normal sería jugar la final en él.

Lo que ocurre es que cuando Florentino está de por medio, la normalidad no existe. Él se niega a que el Barcelona gane la copa en su estadio (algo que puede ocurrir pues se trata de una final), de manera que ha hecho lo posible por que la final no se juegue en su campo.

En los últimos años ha puesto excusas de todos los tipos, siendo la del arreglo de los baños la más ridícula de todas ellas. Este año, directamente, se ha negado a ceder el campo, algo que muchos aficionados al fútbol no entienden.

A última hora, además, se ha encontrado con un aliado inesperado. El aliado es Bruce Springsteen, que ha añadido nuevas fechas de conciertos en España, de manera que su concierto en Madrid se hace en el Bernabéu y el mismo día en el que se juega la final de la copa.

De este modo jugar en el estadio ya es imposible, lo que hace que Florentino se quede más tranquilo, evitando inventarse obras y rehabilitación de baños, como ha hecho en las últimas ocasiones.

 

Share

Comentarios

No hay mas respuestas