Alcácer podría dejar el Barça en enero

Publicado el 17 octubre 2017
Archivado en Raúl | Salir del comentario

El fichaje de Paco Alcácer fue un poco extraño pues nadie se lo esperaba. El delantero lo estaba haciendo bien en el Valencia, pero lo cierto es que pocas personas se explicaban la razón por la cual el Barça lo fichó.

En Valencia Alcácer tenía protagonismo y metía goles los cuales desaparecieron en cuanto llegó a Barcelona.

Hace ya un par de veranos el club azulgrana decidió pagar por el 30 millones de euros para que fuese un suplente de lujo, pues estando en la delantera Messi, Suárez y también Neymar lo lógico es que Alcácer no jugase demasiado.

Eso es lo que pasó. No tuvo apenas minutos y los que tuvo o no los aprovechó o no los pudo aprovechar, quizá por falta de ritmo, por la presión, porque no estaba en forma o por lo que sea que sucediese, algo que sólo sabe el jugador.

La llegada de Valverde no ha cambiado nada y el valenciano apenas ha jugado en lo que llevamos de temporada, por lo que el club culé se ha planteado venderlo en el mercado de invierno.

Hay varios clubes interesados en Paco Alcácer, pero parece que el que está mejor posicionado es el Celta de Vigo, club en el que el delantero podría recalar durante el mercado de fichajes de invierno.

El negocio será pésimo para el Barça, como suele ser normal en estos últimos años cuando hablamos de fichajes, pues ningún club va a pagar 30 millones de euros por Paco Alcácer, ni siquiera una cifra que se aproxime.

De hecho, no sería de extrañar que se marchase cedido  y que luego el club pagase una fracción de esos 30 millones, una fracción que es probable que no cubriese ni un tercio de su fichaje.

Sea como fuere, lo cierto es que desde aquí deseamos lo mejor al jugador, que tenga minutos allá donde vaya y que vuelva a ser el que fue en Valencia.

Share

Comentarios

No hay mas respuestas