Alemania gana a Inglaterra como en el 66

Publicado el 28 junio 2010
Archivado en Sovic | 3 comentarios

Si en la final de Inglaterra 66 los británicos marcaron el camino a la victoria con un polémico tanto que en realidad no había entrado, hoy se vivió la revancha de ese choque luego de que un disparo de Frank Lampard traspusiera la línea de meta sin que el juez diera por válida la anotación.

Alemania empezó el partido controlando el juego, los alemanes jugaban con Inglaterra y no contra Inglaterra. Alemania logró dos tantos rápido, el partido se puso 2-0 en el minuto 32, partido encarrilado por los Alemanes.

Parecía todo fácil hasta que en el minuto 37 Inglaterra acortara distancias por medio de Upson, futbolista que actualmente juega en el West Ham. Un minuto mas tarde, en el 37 se produciría la jugada mas polémica del partido. Fran Lampard lanzó un misil contra la portería defendida por Never. El balón tocó el larguero y entró, cosa que el árbitro Jorge Larrionda (Uruguay) no vió ni quiso ver.

Después de esto Alemania volvió a dominar marcando dos tantos mas en los minutos 67 y 70. Quedando como resultado final 4-1.

Quien sabe, ese gol inglés pudo cambiar el rumbo del partido, Inglaterra estaba dominando. Aqui os dejo la imágen del gol fantasma del 66:

Share

Comentarios

3 Respuestas para “Alemania gana a Inglaterra como en el 66”

  1. Bitacoras.com on junio 28th, 2010 13:15

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Si en la final de Inglaterra 66 los británicos marcaron el camino a la victoria con un polémico tanto que en realidad no había entrado, hoy se vivió la revancha de ese choque luego de que un disparo de Frank Lampard traspus…

  2. Ojos que no ven… | aporteriavacia on junio 29th, 2010 14:02

    […] corazón que no siente. Esto es lo que ha tendio que pensar la FIFA. Después de los hechos (y aqui :P) acontecidos en octavos de final del mundial de Sudáfrica […]

  3. Resumen octavos de final | aporteriavacia on julio 1st, 2010 13:46

    […] que los partidos del sábado son Argentina – Alemania y Paraguay – […]

No hay mas respuestas