Alguien debería enseñar modales a Cristiano Ronaldo

Publicado el 9 Abril 2015
Archivado en General | Salir del comentario

Es innegable que Cristiano Ronaldo ahora mismo es uno de los mejores jugadores del mundo, el segundo según muchos, ya que hay quien dice que no llega al nivel de Messi ni llegará nunca a tener su palmarés. Además, la imposibilidad de ganar un Campeonato del Mundo con Portugal lo perjudica en este aspecto.

cristiano ronaldo

Hasta ahí todos estamos más o menos de acuerdo, aunque se difiera en el número que ocupa en el escalafón de los mejores jugadores del mundo. Sin embargo, la clase como jugador no la acompaña con la clase con los rivales.

Posiblemente Cristiano Ronaldo sea uno de los jugadores con menos educación de toda la Liga, y a la vez, el jugador con el ego más grande del campeonato, lo que ya le ha traído algún que otro problema con su club.

Los gestos siempre lo acompañan y parece un niño pequeño con sus rabietas. Además, las celebraciones desmesuradas cuando marca goles contra equipos cuyo presupuesto es menor que su sueldo no ayuda.

Eso por no mencionar el grito que dio cuando recibió el Balón de Oro, que dejó con la boca abierta a todos los presentes, y preguntándose si tenía alguna clase de problema mental severo.

Es por esto que uno de los mejores jugadores es también uno de los más odiados, pues creo que no hay campo en el que no se le insulte de forma profusa y continua, pues a nadie le cae bien una persona sin educación.

Para que nos hagamos a la idea del personaje que es, se ha hecho un museo, él mismo, en la zona de Portugal en la que nació. ¿Conocéis a una persona que se haya hecho su propio museo? Seguro que no, pero él si se lo ha hecho, pues parece que no había nadie para hacérselo, ni creo que nadie nunca lo haga.

 

Share

Comentarios

No hay mas respuestas