Antonio Álvarez es destituido

Publicado el 27 septiembre 2010
Archivado en Sovic | 2 comentarios

Tras la derrota 2 – 0 frente al Hércules, la secretaría técnica del Sevilla decidió esta madrugada destituir a Antonio Álvarez.

Quien apostara por el habrá ganado algo. Bueno, eso simplemente lo he puesto para promocionar mi otro post :P. Derrota ante el Hércules cuyo resúmen y mini crónica tendreis mañana en las crónicas de la liga BBVA. Ya lo comenté el otro día.

Antonio Alvarez cogió al Sevilla en la jornada 29 de la temporada pasada tras la destitución de Manolo Jiménez y sumó 6 victorias y 4 derrotas ligueras, clasificando al equipo para la Liga de Campeones. Además, dirigió al cuadro hispalense en la final de la Copa del Rey, en la que el Sevilla se impuso al Atlético de Madrid por 2-0.

Esta campaña no pudo superar la previa de la máxima competición continental tras perder ambos partidos con el Sporting de Braga luso (1-0 y 3-4) y perdió la Supercopa de España frente al Barcelona, campeón de Liga, merced a la remontada blaugrana en el Camp Nou (4-0), pues el Sevilla se había impuesto por 3-1 en su primer partido oficial del verano.

La verdad es que, el Sevilla cometió un gran error al renovar a Álvarez en verano.

Un Saludo.

Link a mi Twitter / Contacta conmigo.

Share

Comentarios

2 Respuestas para “Antonio Álvarez es destituido”

  1. Bitacoras.com on septiembre 27th, 2010 18:25

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Tras la derrota 2 – 0 frente al Hércules, la secretaría técnica del Sevilla decidió esta madrugada destituir a Antonio Álvarez. Quien apostara por el habrá ganado algo. Bueno, eso simplemente lo he puesto para promocionar…

  2. Resúmen de la quinta jornada de la liga BBVA | aporteriavacia on septiembre 29th, 2010 13:22

    […] jugada el fin de semana anterior, en este caso la quinta. En esta jornada se produjo la primera destitución de la temporada, en el post que os he linkeado se explica […]

No hay mas respuestas