Arda Turan ya es jugador del Barça

Publicado el 7 julio 2015
Archivado en General | Salir del comentario

El mercado de fichajes se pone interesante y de los equipos grandes el Barcelona ha sido el primero a la hora de mover ficha. A pesar de que no podía fichar hasta el año que viene, Arda Turan ya es jugador del Barça.

arda_1280x720-eng.v1436204480

Al parecer el Barça no tiene problema a la hora de fichar. La sanción lo que hace es que los jugadores no se puedan estrenar con el equipo hasta enero del año que vine, de manera que Turan no podrá jugar con el equipo hasta enero, aunque entrenará con el equipo con normalidad para hacerse al estilo de juego.

El turco estaba muy cansado del estilo de juego de Simeone, por lo que para él ha sido una bendición terminar en un equipo grande. Además, parece que el técnico argentino también se quería quitar a este jugador de encima, pues su rendimiento no era el esperado

La razón de la bajada del rendimiento del jugador es que no se encontraba cómodo en un esquema tan defensivo como el del Cholo, por lo que ahora con Luis Enrique podrá explotar todo su potencial.

Como aficionado, lo único que me preocupa son los meses de inactividad que va a pasar. Es cierto que podrá entrenar con sus compañeros, pero también es cierto que no va a poder jugar partidos, y eso es algo que se nota mucho.

De todas maneras, lo único que podemos hacer es esperar hasta el año que viene para ver cómo se desenvuelve este jugador en el Barça, aunque dado su calidad no debería tener problema alguno, y más teniendo en cuenta que va a un equipo cuyo juego se adapta a lo que él desea.

Como aficionado al Barça ya estoy deseando verlo y comprobar el rendimiento de este enorme jugador, que lo ha dado todo en el Atlético de Madrid.

 

Share

Comentarios

No hay mas respuestas