¿Aún hay Liga?

Publicado el 14 febrero 2018
Archivado en Raúl | Salir del comentario

Como ya sabréis la expresión “hay Liga” se usa para dar a entender que la Liga aún está competida y que puede pasar cualquier cosa.

Sabiendo esto nos hacemos la pregunta de que si aún hay Liga y creo que la pregunta es afirmativa, pues el Atlético de Madrid está a siete puntos del Barça, equipo que este fin de semana ha fallado con un empate que nadie esperaba.

Desde hace ya unas semanas se dice que el Barça ha ganado la Liga debido a la enorme cantidad de puntos que le lleva de ventaja al Real Madrid, pero parece que el paso de las semanas nos ha mostrado que el auténtico rival del Barça no era el club blanco, sino el club colchonero.

Es evidente que una ventaja de siete puntos con un equipo como el FC Barcelona es un abismo, pero lo cierto es que los blaugranas están vivos en tres competiciones y que los atléticos sólo están vivos en la Liga.

Mi opinión es que si el Atlético de Madrid  lo da todo aún puede tener oportunidades en la Liga, unas oportunidades que dependerán mucho de lo que los azulgranas hagan en la Champions, puesto que lo normal es que si siguen vivos en esta competición comenzaran a administrar su ventaja como han hecho este fin  de semana.

Esta “administración de ventaja” se puede hacer sin demasiado cuidado con respecto al Real Madrid, pero los blaugranas tendrán que tener mucho cuidado si no se quieren llevar una sorpresa desagradable con respecto a los atléticos, a los que tienen a poco más de dos partidos de distancia.

Lo lógico es que el Barça gane la Liga, pues tiene un equipo muy superior al de Atlético de Madrid, pero los colchoneros se van acercando poco a poco, sin hacer ruido y si el Barça pierde un partido en los próximos quince días es posible que la Liga se anime mucho cuando nadie lo esperaba ya.

 

Share

Comentarios

No hay mas respuestas