Bartomeu debería dimitir ya

Publicado el 8 septiembre 2017
Archivado en Raúl | Salir del comentario

Si seguís el blog o si os interesa el fútbol seguro que ya os habéis dado cuenta de que la gestión de Bartomeu al frente del Barça es un desastre, el cual llevó al club a hacer una de las peores temporadas de su historia el año pasado.

Esta temporada acaba de empezar, pero la afición está cansada. La plantilla del Barcelona el año pasado no estaba a la altura y los fichajes de este año no presagian nada bueno.

La marcha de Neymar fue un desastre, pero lo cierto es que en términos financieros no fue una mala operación, que se podría haber aprovechado para traer a jugadores de calidad, jugadores que quizá no tuvieran el nombre de Neymar pero de ese tipo que aporta mucho al equipo.

En lugar de esto, Bartomeu ha dilapidado el dinero de la venta de Neymar en dos jugadores que tienen que aportar poco al Barça, siendo especialmente sangrante el caso de Paulinho, un brasileño de 30 años que procede de la liga china.

Siguiendo con este jugador, el colmo del esperpento llega cuando Valverde hace unas declaraciones en las que dice que le brasileño va a ser una especie de arma secreta, un revulsivo para el equipo.

Además, y por si no hubiese bastante, ahora el presidente hace de nuevo el ridículo con la renovación de Iniesta. En principio, creo que por edad ya no se le debería renovar, pero lo peor no es eso, sino que dijo que la renovación estaba hecha y el jugador lo desmintió el mismo día.

Como ha dicho Neymar, Bartomeu es un presidente de  risa, de chiste. Por suerte algunos socios ya se están moviendo para hacer una moción de censura y retirar a esta directiva, cuyo apoyo va disminuyendo y será inexistente cuando haya un par de malos resultados, que seguro llegarán en los enfrentamientos contra equipos importantes.

Share

Comentarios

No hay mas respuestas