Benzema implicado en un asunto turbio

Publicado el 5 Noviembre 2015
Archivado en General | Salir del comentario

Benzema es noticia en los últimos días no por su fútbol, sino por un feo asunto de chantaje a un compañero de selección, Valbuena. Al parecer, Benzema junto con otras personas, estarían chantajeando a este jugador a cambio de dinero, amenazándolo con la difusión de un vídeo sexual.

Karim_Benzema_3143083b

Se da la circunstancia de que el jugador francés ya ha tenido líos con la justicia antes. Hace un tiempo fue absuelto de un asunto de abuso de menores, hace poco nos ha mostrado cómo conduce con el carnet retirado y ahora el asunto del chantaje.

En un principio, Benzema era un testigo más de la investigación, pero ahora es sospechoso y está detenido. Según las noticias de la prensa deportiva, el jugador habría reconocido su implicación en el chantaje, por lo que el juez ha decidido su detención momentánea.

Si es cierto, y parece que lo es porque el jugador lo ha reconocido, el Real Madrid debería actuar de inmediato y despedir al jugador, pues un club de esta entidad no se puede permitir tener a una persona de este tipo en sus filas.

No que no me cabe en la cabeza es cómo es posible que un jugador que gana millones de euros se mezcle en asuntos tan oscuros, que le reportan poco dinero si lo comparamos con lo que le paga su club.

Conforme vaya avanzando la investigación iremos sabiendo más cosas, aunque si yo estuviese en la piel de Florentino, el presidente del Real Madrid, ya estaría preparando la salida del club de un jugador que siempre anda mezclado en asuntos turbios.

Por si fuera poco, el rendimiento del jugador en los últimos meses no está siendo gran cosa, por lo que la salida sería más fácil del Madrid, un club donde nunca se ha querido demasiado a este extraño jugador.

 

 

Share

Comentarios

No hay mas respuestas