Buenos resultados para los equipos españoles en la Champions

Publicado el 15 septiembre 2016
Archivado en General | 1 comentario

Este año tenemos cuatro equipos en la Liga de Campeones y hoy jueves ya conocemos todos los resultados, que en general han sido buenos.

messi-celtic-186145

Empezamos con el peor resultado, que fue el empate a cero entre la Juventus y el Sevilla. El equipo andaluz no consiguió marcar ningún gol, pero no es un mal resultado ante un equipo italiano en su campo, aunque los andaluces tendrán que espabilar si quieren seguir en la competición.  De todas maneras, aún estamos empezado.

El Atlético se vino con una victoria de Holanda. Le metió un gol al PSV, gol que le valió para empezar con muy buen pie en la Liga de Campeones, e ir avanzando a la vez que olvida la derrota en la final de la temporada pasada, en donde de nuevo perdió contra el Real Madrid.

Hablando el Real Madrid, ayer se las vio y se las deseó para ganarle al Sporting de Portugal en el Berabéu, equipo en el que jugo Cristiano, que tuvo que emplearse a fondo para darle la vuelta al marcador junto con Morata, pues los blancos empezaron perdiendo.

Es el primer partido y la verdad es que no quiere decir nada que los blancos empezaran perdiendo, aunque seguro que la prensa catalana ya comienza a hablar de crisis y de mal juego de los blancos, como hace siempre.

Para el final dejamos al Barça, que solventó su partido contra el Celtic con un contundente 7-0 en el Camp Nou, con goles de Messi, Iniesta, Neymar y Suárez, en un partido en el que Luis Enrique se dejó de experimentos y sacó al mejor equipo con los jugadores que tenía disponible.

Como en el caso del Real Madrid, esta victoria no significa nada, pues estamos a principios de la temporada, aunque una vez más, la prensa catalana ya estará pensando en que este año el Barça ganará la Champions y lo ganará todo, basándose en ese partido.

 

Share

Comentarios

Una respuesta para “Buenos resultados para los equipos españoles en la Champions”

  1. Bitacoras.com on septiembre 15th, 2016 12:26

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Este año tenemos cuatro equipos en la Liga de Campeones y hoy jueves ya conocemos todos los resultados, que en general han sido buenos. Empezamos con el peor resultado, que fue el empate a cero entre la Juventus y el Sevilla…

No hay mas respuestas