Cae la pentacampeona

Publicado el 2 julio 2010
Archivado en Sovic | 2 comentarios

Holanda borró de un plumazo las cinco estrellas que tiene Brasil en el pecho.

En el 10′, Brasil encontraría un sitio por el que romper a la defensa holandesa quedandose solo Robinho, jugador del Santos brasileño. Brasil abrió el marcador con Melo, jugador que actualmente milita en la Juventus italiana, de asistente.

El encuentro estuvo siempre en manos de Brasil hasta el empate holandes. Ese empate llegaría en el minuto 54 de las botas del ex jugador del Madrid Sneijder. Bueno, de las botas llegó el centro, tras ese centro falló en la salida Julio Cesar y Melo marcaría en propia puerta.

A partir de ahí, Brasil se quedó sin ideas, el partido fue naranja desde el minuto 54 hasta los minutos finales. Tanto, que en el minuto 68, Robben sacaría un corner cuando Kuyt prolongó en el primer palo y Sneijder remató para marcar el que puede que sea el gol de su vida.

En una jugada tonta Melo confirmó que es un futbolista violento y mafioso, fue expulsado por pisar a Robben. Brasil se quedaba con 10 y un gol que remontar.

En los últimos minutos Brasil intentó, a la desesperada, marcar el tanto del empate. Tanto que al final no consiguió.

Share

Comentarios

2 Respuestas para “Cae la pentacampeona”

  1. Bitacoras.com on julio 2nd, 2010 20:29

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Holanda borró de un plumazo las cinco estrellas que tiene Brasil en el pecho. En el 10′, Brasil encontraría un sitio por el que romper a la defensa holandesa quedandose solo Robinho, jugador del Santos brasileño. Brasil ab…

  2. Abreu, que loco estás | aporteriavacia on julio 2nd, 2010 23:52

    […] Uruguay se enfrentará a Holanda en […]

No hay mas respuestas