Crece el prestigio de los pelotaris de Ezcaray

Publicado el 26 diciembre 2012
Archivado en Javier | 1 comentario


Otro título más para uno de los muchos pelotaris que la escuela de pelota de Ezcaray está poniendo en los diferentes frontones de la geografía pelotazale del norte de España. El título esta vez ha sido para Darío, de 16 años, en el frontón de Zumárraga y en compañía de Imaz.

Si el título de campeón de España no era suficiente, este de parejas le proyecta como un pelotari que habrá que tener en cuenta con el paso de los años y cuando poco a poco se vaya consolidando en las categorías superiores.

Víctor se proclamó hace poco campeón del mundo en el torneo que se celebró en Francia para menores de de 21 años y entre los pelotaris que disputan ya los campeonatos de promoción y de primera nos encontramos con Gorka y Cecilio así como muchos otros de la cantera riojana: los hermanos Merino, Untoria, Rico, …

Todo parece indicar que se está produciendo un relevo generacional en el que la pelota riojana y ezcarayense en particular, habrá que irla teniendo en cuenta.

Aúpa Ezcaray.

Share

Comentarios

Una respuesta para “Crece el prestigio de los pelotaris de Ezcaray”

  1. Bitacoras.com on diciembre 26th, 2012 12:41

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Otro título más para uno de los muchos pelotaris que la escuela de pelota de Ezcaray está poniendo en los diferentes frontones de la geografía pelotazale del norte de España. El título esta vez ha sido para Darío, de 1……

No hay mas respuestas