Cristiano Ronaldo la vuelve a liar por una de sus reacciones infantiles

Publicado el 9 noviembre 2017
Archivado en Raúl | Salir del comentario

No es ningún secreto que Cristiano Ronaldo además de ser uno de los mejores jugadores del mundo es peor que un niño caprichoso, unos caprichos que no se puede permitir una persona como él, menos teniendo en cuenta lo que cobra.

La última polémica tuvo lugar en último partido de liga del Real Madrid hasta la fecha, que se celebró este pasado fin de semana contra Las Palmas en el feudo blanco.

El partido ya estaba ganado, pero Isco metió el tercer gol a pase de Ronaldo precisamente, con una asistencia que como se suele decir ya era medio gol.

¿Cuál fue la reacción del portugués ante el gol de su compañero? La reacción fue la de otras veces cuando está enfadado, no celebrar el gol. Lejos de acercarse a sus compañeros, se alejó con cara de enfado como cuando un niño pequeño se cabrea por alguna tontería.

Ese gesto no ha pasado desapercibido a los periodistas ni tampoco a sus compañeros. De hecho, Ramos dio unas declaraciones diciendo que es más que probable que a algunos de sus compañeros no les guste nada el comportamiento del portugués, aunque lo cierto es que ya deberían estar acostumbrados a sus rabietas.

Es cierto que Cristiano no pasa por su mejor momento, pues apenas ve puerta en los últimos partidos, pero eso no es una justificación para no alegrarse cuando uno de sus compañeros mete gol, menos aun cuando el gol se ha metido gracias a una de sus asistencias.

No esperamos que el portugués cambie de actitud. Como a los niños mimados, para el cambio tiene  que haber alguien que ponga unos límites  y en este caso no lo hay, puesto que aunque Florentino lo ha intentado alguna vez, siempre acaba cediendo a las exigencias de Cristiano, que no olvidemos que sigue siendo uno de los mejores jugadores del mundo.

 

Share

Comentarios

No hay mas respuestas