Cristiano Ronaldo tiene los días contados en el Madrid

Publicado el 25 enero 2018
Archivado en Raúl | Salir del comentario

Hace poco os hablaba de que pase lo que pase a final de temporada Zidane está fuera del Madrid y en estos días hemos sabido que al francés lo va a seguir el delantero portugués, pues parece que Florentino no está dispuesto a pasar por el aro una vez más.

La razón es el dinero, como siempre, y la falta de profesionalidad del portugués, un niño pequeño dentro y sobre todo fuera del campo que siempre quiere más y más dinero.

Si seguís el mundo del fútbol ya sabréis que Messi al fin ha renovado con un sueldo estratosférico que dobla al que va a recibir Ronaldo, que también renovó no hace mucho tiempo.

Ahora, cuando Cristiano se ha enterado de que Messi le va a doblar el sueldo ya se ha puesto manos a la obra para hablar con el club y decir que es el mejor del mundo, de manera que al menos tiene que cobrar lo mismo que Messi.

Esa pretensión, inasumible para Florentino más teniendo en cuenta la edad del astro portugués, ha hecho que le haya abierto la puerta del club blanco de manera elegante, avisando al jugador y a su agente que son libres de negociar desde ya para encontrar un equipo la temporada que viene.

Parece que Florentino sueña ahora mismo con Neymar, un jugador mucho más joven que Cristiano y por lo tanto con un enorme potencial que le falta al portugués cuya carrera está a punto de terminar por la edad, a pesar de que algún periodista forofo del Real Madrid diga que puede jugar en perfectas condiciones hasta los cuarenta años.

El dinero que los blancos ingresarían por la venta de Ronaldo serviría para pagar parte del traspaso del brasileño y además Florentino se libraría de Cristiano, un jugador del que parece estar más que harto debido a sus pataletas de niño pequeño.

Share

Comentarios

No hay mas respuestas