Cuando protestar no vale para nada

Publicado el 22 abril 2012
Archivado en Sovic | 1 comentario

Os recuerdo parte de un artículo que escribí hace poco (Los horarios de la LFP…):

Cada vez me da más asco la Liga de fútbol española. El Madrid y el Barcelona juegan a la hora que quieren, siempre (o casi siempre) son los mismo equipos los “condenados” a jugar a las 12:00 y a las 16:00. Y encima tenemos partido los lunes a las 21:00.

Eso fue antes del Barcelona – Madrid, antes de que decidieran poner el partido de después (Sevilla – Levante) a las 22:30. Empezando el partido un sábado y acabando el domingo. Para poder ver las ruedas de prensa del Barça – Madrid.

Decidieron poner media hora más tarde un partido en el Ramóm Sánchez Pizjuán, decidieron “mangar” al Sevilla FC. Al que tanto bien (léase con ironía) le han hecho este año poniendole a jugar los lunes a las 21:00 y los jueves a las 22:00.

No digo que en otro campo no hubieran protestado, simplemente digo que en este campo ya estaban bastante hartos.

Pues bien, a lo que iba, ya que las televisiones no le han dado mucha importancia (inclúso en Deportes Cuatro han llegado a menospreciar la actuación) tras haber sido TT mundial yo, en este humilde blog, lo comento. Más que comentarlo os pongo un video en el que se explica mejor. Disfrutadlo.

Protesta de Pelotas de Tenis en el Sevilla – Levante

Por Alfonso Pinto, @Sovic10, para aporteriavacia.com

Share

Comentarios

Una respuesta para “Cuando protestar no vale para nada”

  1. Bitacoras.com on abril 22nd, 2012 23:13

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Os recuerdo parte de un artículo que escribí hace poco (Los horarios de la LFP…): Cada vez me da más asco la Liga de fútbol española. El Madrid y el Barcelona juegan a la hora que quieren, siempre (o casi siempre) son ……

No hay mas respuestas