Diego Costa, nuevo jugador del Chelsea

Publicado el 2 julio 2014
Archivado en José Breval | 1 comentario

El delantero hispano-brasileño del Atlético de Madrid, Diego Costa, jugará la próxima temporada en el Chelsea de Mourinho. El club londinense hizo oficial ayer en su página web que pagará la cláusula de rescisión del jugador. Un acuerdo que, según palabras de los dirigentes del club de la Premier, ronda los 39 millones de euros. Una cantidad que lo convertiría en el sexto traspaso más caro de la historia de la liga inglesa, tras los 44 millones que el United pagó en enero por Juan Mata.

Diego Costa

Autor de 36 goles en sus 50 partidos disputados esta temporada con el Atlético de Madrid, Diego Costa ha conquistado este año el título de liga con los colchoneros y ha sido subcampeón de la Liga de Campeones, tras perder la final de Lisboa ante el Real Madrid. A los 25 años se convierte en el segundo gran fichaje de los blues, tras la llegada hace escasos días del ex barcelonista Cesc Fábregas por 33 millones de euros.

Diego Costa ya le había comunicado al Atlético de Madrid a finales de la temporada pasada su intención de abandonar Madrid para marcharse al Chelsea. El presidente de los atléticos, Enrique Cerezo, ya también había dejado caer claramente que el delantero se marcharía, cuando declaró que no iban a forzar a nadie a quedarse a disgusto en el equipo.

Este podría no ser el último jugador del Atlético de Madrid que acabara recalando este año en el cuadro de Stamford Bridge, ya que todo apunta a que Tiago, quien acaba de concluir su contrato con los rojiblancos, ponga rumbo a Inglaterra. Asimismo hay un gran interés por parte del Chelsea en el lateral brasileño, Filipe Luis.

Share

Comentarios

Una respuesta para “Diego Costa, nuevo jugador del Chelsea”

  1. Bitacoras.com on julio 2nd, 2014 20:12

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: El delantero hispano-brasileño del Atlético de Madrid, Diego Costa, jugará la próxima temporada en el Chelsea de Mourinho. El club londinense hizo oficial ayer en su página web que pagará la cláusula de rescisión del …

No hay mas respuestas