El Atlético de Madrid a la final de la Champions

Publicado el 4 mayo 2016
Archivado en General | Salir del comentario

El Atlético de Madrid tiene fama de ser un equipo sufridor y anoche demostró que esa fama es merecida, pues su paso a la final de la Liga de Campeones fue muy sufrido.

Noticia-157198-atleticodemadrid

Estaba claro que el Bayern de Guardiola no iba a ser un equipo fácil pese a que los madrileños tenían un gol a favor de la ida, y más cuando el partido definitivo se iba a jugar en Alemania.

Los del Cholo hicieron lo que mejor saben, que es pelear, y metieron un gol que les dio la victoria, pese a que perdieron el partido y el global de la eliminatoria era un empate, al vale más los goles que se meten en campo contrario.

El portero del Atlético de Madrid fue el que los salvó, pues paró un penalty, que de haber entrado le habría dado otro tono al partido, el cual se habría puesto muy cuesta arriba.

Al final, los rojiblancos sufrieron muchísimo, pero lo consiguieron y están en su segunda final en poco tiempo. Hoy conoceremos el siguiente finalista, que tiene toda la pinta de ser el Real Madrid.

Si es así, espero que el equipo colchonero presente más batalla esta vez, pues en la anterior final que jugó contra los blancos hicieron el ridículo más estrepitoso, al dejarse ganar cuando empezaron ganando ellos, algo que ocurrió cuando tras meter el primer gol se metieron en su campo a defender durante el resto del partido.

Así, es posible que tengamos final española, así que nos iremos preparando para ver una final emocionante en la que los dos equipos lo darán todo, sobre todo los blancos, que parece que desde hace meses se lo juegan todo a la carta de ganar la Champions, algo que no les va a resultar nada sencillo si esta noche consiguen ganar al Manchester City, un buen equipo, pero que no parece rival para los blancos en su campo.

 

Share

Comentarios

No hay mas respuestas