El Atlético de Madrid inaugura su nuevo estadio

Publicado el 20 septiembre 2017
Archivado en Raúl | Salir del comentario

Este fin de semana ha sido un día histórico para el Atlético de Madrid, pues ha dejado de manera definitiva el mítico Vicente Calderón para inaugurar una nueva etapa en el Wanda Metropolitano.

Parece que todo el mundo está contento con el nuevo estadio, en el cual los rojiblancos debutaron con victoria de 1-0 contra el Málaga, pasando a la historia el francés Antoine Griezmann al meter el primer gol del nuevo estadio, algo que pasará a los anales del club.

En las entradas al estadio el Atlético ha puesto una especie de paseo de la fama con los nombres de algunos de sus jugadores más emblemáticos y con las temporadas en las que jugaron en el club colchonero.

Por desgracia, ese paseo empañó un poco el estreno del estadio, ya que a algunos exaltados no les gustaron varios nombres de jugadores del paseo de la fama, nombres de jugadores que los más radicales consideran traidores.

Es el caso de Hugo Sánchez, que pasó del Atlético a Real Madrid o del Kun Agüero, cuya marcha tampoco sentó demasiado bien a muchos colchoneros.

Así, los radicales se ensañaron especialmente con la placa de Hugo Sánchez, la cual llenaron de pegatinas, escupitajos e incuso excrementos, dando a entender que no les gustaba demasiado que el nombre “del traidor” estuviese ahí.

Lo cierto es que estos actos me parecen condenables, propios de exaltados a los que no les gusta el fútbol, pues de lo contrario respetarían las placas de estos jugadores, que a pesar de irse lo dieron todo por el club.

Parece mentira que hoy en día muchos sean incapaces de entender que los jugadores quieren mejorar y que por eso cuando les ofrecen ofertas que mejoran las de sus clubes se van, como hace cualquier persona cuando le sale una mejor oportunidad laboral.

 

Share

Comentarios

No hay mas respuestas