El Atlético de Madrid se borra de la Liga

Publicado el 19 marzo 2018
Archivado en Raúl | Salir del comentario

Hace unas semanas hablábamos de cómo el verdadero peligro para el Barça en Liga no era el Real Madrid, sino un Atlético de Madrid que poco a poco y sin hacer ruido estaba a poco más de dos partidos de los culés.

En esa mima entrada también decía que aunque los colchoneros estaban cerca creía que no eran un peligro real, pues todos sabemos que por una u otra cosa los rojiblancos suelen fallar en los momentos claves.

Eso es lo que ha pasado este fin de semana cuando los de Simeone han caído en Villareal por un 2-1, un resultado que lo pone a diez puntos del líder y que hace que sea prácticamente imposible luchar por el título de Liga.

Lo peor no es que hayan perdido el partido, sino la forma en la que lo han hecho los rojiblancos, puesto que iban ganando y en sólo ocho minutos, al final del partido, el submarino amarillo le dio la vuelta al partido.

La ventaja no proporciona el campeonato al Barça de manera matemática, pero viendo la forma en la que están los culés casi podemos decir que la Liga ya es suya, una liga que va a ganar sin demasiado esfuerzo, sobre todo porque el Real Madrid se borró en Navidad y los rojiblancos lo han hecho dos meses antes del final.

Visto lo que está haciendo Simeone, ¿no creéis que es hora de que se vaya del Atlético de Madrid? El argentino lo ha dado todo por el club, lo ha hecho grande otra vez, pero lo cierto es que eso no se traduce en títulos.

En la mayor parte de las ocasiones los de Simeone fallan a la hora de la verdad, en el momento decisivo, como si les diese miedo ganar o les faltase la mentalidad de campeones.

Share

Comentarios

No hay mas respuestas