El Atlético de Madrid se complica el pase a la siguiente ronda

Publicado el 15 abril 2015
Archivado en General | Salir del comentario

Ayer vimos uno de los partidos más esperados en la Champions. Era como volver a ver la final de la temporada pasada, ya que los equipos eran los mismos.

iker-casillas-accion-durante-atletico-real-madrid-champions-2014-15-1429046642205

El factor campo jugaba a favor del Atlético de Madrid, y los últimos enfrentamientos se contaban por victorias para los colchoneros, por lo que muchos pensábamos que el Atlético de Madrid podía ganar ayer y encarrilar su pase a la siguiente ronda.

Eso no fue lo que sucedió. Vimos un partido bronco y un poco aburrido, con un arbitraje lamentable por permisivo, y que al final quedó en tablas sin goles. Se dice que este resultado favorece al equipo local, que deja su portería a cero, pero en este caso no es cierto.

Si en una competición el Real Madrid lo da todo es en la Champions, como pudimos ver el año pasado. Es el equipo de Europa que más copas ha conseguido y eso se nota cuando juegan.

El pase de uno u otro se va a jugar en el partido de vuelta, en el Bernabéu, lo que favorece al Real Madrid, que llega a su campo sin ningún gol en contra, lo cual lo favorece claramente.

Es cierto que no se enfrenta al Atlético de otras ocasiones, ese que se arrugaba en cuanto veía enfrente a su vecino de la capital, pero lo cierto es que el Real Madrid es muy superior ahora mismo, y más en su campo y en su competición favorita.

Me gustaría equivocarme, pues el Real Madrid no es un equipo por el que tenga simpatía alguna, pero creo que será él el que va a pasar a la siguiente ronda, lo que favorecería mucho al Barcelona de cara a luchar por el título de Liga, aunque ello dependerá de lo que haga hoy el Barcelona en París, en donde tiene un partido muy complicado.

 

 

Share

Comentarios

No hay mas respuestas