El Atlético de Madrid vuelve a fracasar

Publicado el 1 junio 2016
Archivado en General | 1 comentario

Ya se ha jugado la final de la Champions, la cual le ha dado al Real Madrid su undécimo título, siendo el equipo que más Copas de Europa tiene en todo el continente, a mucha distancia del segundo.

final-champions-16

En la final ocurrió lo que todos nos temíamos, y es que el Atlético de Madrid ha vuelto a fracasar una vez más, casi regalando el título al Real Madrid, aunque lo cierto es que el equipo blanco ha sufrido más en esta ocasión, pues la final se decidió en los penaltis, una lotería de la que los blancos salieron ganadores.

Se puede decir que los colchoneros han fracasado de nuevo. No es fácil para un equipo como el suyo llegar dos veces a la final de la Champions en un periodo tan corto de tiempo, por lo que perder las dos veces ante el mismo equipo es un fracaso.

Además, la derrota duele más porque es contra el eterno rival, el equipo vecino, el que tiene más dinero, lo que lo hace todo más doloroso.

Simeone ha tocado techo en el equipo. Es cierto que no es nada fácil llevar al Atlético de Madrid a dos finales en un periodo de tiempo tan corto, pero de nada sirve llegar si no se ganan.

El trabajo del técnico argentino es encomiable, espectacular, pero el fútbol es cruel y lo que cuentan son los resultados, los cuales no lo han acompañado.

Es cierto que el Atlético no es el equipo con más calidad del continente, ni siquiera de la Liga Española, de manera que es más que probable que la culpa no sea del técnico, sino de la plantilla, que no da más de sí.

Por eso, opino que lo mejor es que Simeone se vaya y busque otro equipo, otro proyecto que le pueda dar un mejor equipo, porque lo cierto es que el técnico argentino va a dar mucho que hablar en los próximos años, en los cuales lo vamos a ver entrenando a los mejores equipos del mundo, sin ningún lugar a dudas.

 

Share

Comentarios

Una respuesta para “El Atlético de Madrid vuelve a fracasar”

  1. Bitacoras.com on junio 1st, 2016 18:54

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Ya se ha jugado la final de la Champions, la cual le ha dado al Real Madrid su undécimo título, siendo el equipo que más Copas de Europa tiene en todo el continente, a mucha distancia del segundo. En la final ocurrió lo q…

No hay mas respuestas