El Barça consigue lo imposible

Publicado el 10 Marzo 2017
Archivado en General | 1 comentario

En uno de los últimos artículos que dediqué al Barça, hablaba con toda propiedad sobre como el equipo catalán ahora se iba a centrar por completo en dos competiciones, pues era más que evidente que la Champions estaba más que perdida.

14784638144297

Incluso me reí en casa cuando vi que en un programa deportivo hablaban sobre una charla que Luis Enrique había tenido con los jugadores, en la cual les pedía que metieran seis goles, pues al salir al ataque el PSG les podría meter un gol.

La risa se transformó en estupefacción cuando esa misma noche, al terminar el partido, me enteré de que el Barça había conseguido los seis goles de los que hablaba Luis Enrique y que había pasado a la siguiente fase de la Champions.

Creo que el que mejor resumió lo ocurrido fue Piqué, un jugador que no me gusta nada, cuando en la celebración le dijo a sus compañeros: “Esto es lo más grande que hemos hecho”.

Lo cierto es que Piqué llevaba razón, ya que por encima de títulos, remontar un 0-4 en la Champions y ante un equipo como el PSG es una gesta sólo al alcance de los más grandes, como el Barça.

Además, hay que tener en cuenta que muy poca gente tenía confianza en la remontada, pues el juego del Barcelona en los últimos partidos no hacía presagiar nada bueno en este aspecto.

El Barça tuvo algo de ayuda arbitral, pero lo cierto es que el partido del PSG fue de vergüenza, de ese tipo de partidos que quedan muchos años en la retina de los aficionados y no por nada bueno, pues no pasar a la siguiente ronda con un 0-4 a favor es algo que se ve en pocas ocasiones, y que los aficionados no van a perdonar fácilmente.

¿Veremos al Barça en la final de la Champions?

Share

Comentarios

Una respuesta para “El Barça consigue lo imposible”

  1. Bitacoras.com on Marzo 10th, 2017 17:54

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: En uno de los últimos artículos que dediqué al Barça, hablaba con toda propiedad sobre como el equipo catalán ahora se iba a centrar por completo en dos competiciones, pues era más que evidente que la Champions estaba m…

No hay mas respuestas