El Barça gana al Murcia en el primer partido de Copa

Publicado el 25 octubre 2017
Archivado en Raúl | Salir del comentario

Ayer el Barça comenzó su andadura en la Copa del Rey, de la cual es el actual campeón, jugando frente al Murcia y sentenciando la eliminatoria con un 0-3 en un partido sin nada especial y al cual los catalanes llevaron a los suplentes.

Quizá la noticia más destacable es que Paco Alcácer inauguró el marcador, lo que puede ser una buena noticia para los culés de cara a su más que posible venta en el mercado de invierno, ya que el que el jugador marque algún gol le da “valor”.

Aparte de eso nada que decir sobre el partido, lo que me lleva a reflexionar sobre qué sentido tiene que uno de los mejores equipos del mundo se enfrente al Murcia, un equipo que en la actualidad está en Segunda B.

La Copa del Rey debería reformarse para hacerla un poco más atractiva. Hace unos años se intentó jugando las primeras eliminatorias  a partido único, lo que hizo que Real Madrid y Barça fuesen eliminados en más de una ocasión por equipos de Segunda B, pero ese cambio se eliminó.

Parece ser que a los grandes no les gustó hacer el ridículo de esa forma, pero creo que ese es el camino, pues lo normal es que los grandes machaquen a los equipos pequeños con los dos partidos por eliminatoria.

Además, tampoco me parece de recibo que de buenas a primeras enfrenten a los equipos de primera con los de Segunda B, en unos partidos que no interesan a nadie y en muchas ocasiones ni siquiera a la afición rival, pues como es lógico los grandes equipos acuden con todos los suplentes y siendo serio el que paga por ver a los culés no lo hace para ver a Alcácer, sino para ver a Messi y al resto de titulares del equipo.

Share

Comentarios

No hay mas respuestas