El Barça nos muestra lo que va a ser esta temporada

Publicado el 14 agosto 2017
Archivado en Raúl | Salir del comentario

Ayer por la noche se inauguró de manera oficial la temporada con el partido de la Supercopa de España, que enfrentaba al Barça y al Madrid en el estadio del primero, con un resultado de 1-3 favorable a los blancos.

Como ya vengo diciendo, el equipo que tiene ahora mismo el Barça es un desastre, una plantilla impropia de un equipo de su nivel, lo que hace que en los partidos importantes no pueda hacer nada.

Con esta plantilla peleará por la Liga, pues no hay más alternativa que los blancos o los azulgranas, pero lo tendrá muy complicado para ganarla y no digamos ya para hacer algo reseñable en la Champions, una competición en la que no será competitivo una vez pase la fase de grupos y vengan los equipos “grandes”.

La Supercopa podemos decir que ya está perdida, tirando por la borda el primer título oficial de la temporada, que seguro no será el último, pues la plantilla sigue siendo un desastre a pesar de los fichajes.

No sabemos a quién se le ha ocurrido fichar a Paulinho, un jugador brasileño que estaba “de retiro” en la liga china, una liga nada competitiva. Además, se ha pagado por él 40 millones de euros, siendo un jugador casi retirado el cuarto fichaje más caro en la historia del club.

Así, no es raro que hace un par de días en Twitter se estuviera pidiendo la dimisión del presidente, que parece decidido a dilapidar el dinero obtenido por la venta de Neymar en fichajes más propios de un club destinado a mantener la categoría que de un club como el Barça.

Los medios catalanes, como siempre, están a lo suyo, viendo una realidad paralela sobre el Barça  y hablando bien de un equipo que se dirige al desastre absoluto un año más, con una plantilla escasa y unos fichajes demenciales que recuerdan a la época de los holandeses, cuando se fichaba a lo peor del continente a precio de oro.

Share

Comentarios

No hay mas respuestas