El Barça podría fichar a Di María

Publicado el 11 agosto 2017
Archivado en Raúl | Salir del comentario

Hace unas semanas os hablaba de la sequía en el mercado de fichajes, una sequía que ha terminado gracias al dinero del PSG, que se está haciendo con los mejores jugadores del continente.

El Barça tiene dinero para fichar, puesto que los más de 200 millones que ha ingresado por la operación de Neymar dan para contratar a unos cuantos jugadores, pero parece que todos los intentos de fichar le salen mal, sobre todo si el PSG está por medio.

De todas maneras, parece que ambos clubes están condenados a entenderse, puesto que al parecer el club catalán estaría interesado en hacerse con los servicios de Di María, el argentino que conoce muy bien nuestra liga pues estuvo varios años en el Real Madrid.

Las cláusulas de rescisión no existen en Francia, son algo propio de España, lo que quiere decir que los catalanes les toca negociar con el equipo parisino, un equipo con el que no tienen las mejores relaciones ahora mismo, como es de esperar tras el caso Neymar.

Di María sería un buen fichaje para los catalanes, pues independientemente de que no es un jugador demasiado fiel a sus equipos, lo cierto es que el argentino es un delantero que tendría cabida en el Barça, que garantiza goles  y  sobre todo, un  hombre que tiene mucha experiencia en la alta competición, un futbolista que sabe lo que es la presión.

Ahora sólo falta que los clubes se sienten a negociar y que el Barça consiga fichar de una vez por todas, hacer un fichaje sin quedar en ridículo, algo en lo que parece que es especialista.

Aprovechando que aún no ha empezado la temporada, deberían hacer una buena limpieza en su equipo de fichajes, en las personas que se encargan de las negociaciones, ya que no parecen estar a la altura del club, algo que es muy posible que paguen durante la temporada que va a empezar.

 

 

Share

Comentarios

No hay mas respuestas