El Barça pone emoción a la Liga, pero no la suficiente

Publicado el 25 abril 2017
Archivado en General | Salir del comentario

Ya ha pasado el clásico con un resultado que pocos esperaban y con polémica arbitral, aunque lo cierto es que la polémica con los árbitros es algo consustancial a este tipo de partidos, en los que todas las decisiones de los colegiados son discutidas.

índice

El Barça ganó en el Bernabéu por 2-3, o mejor dicho, Messi fue el que ganó el partido, decidiéndolo en el descuento, en el minuto 92, con uno de esos goles al alcance de pocos jugadores.

De este modo, la Liga se pone más emocionante, pero si miramos la clasificación con atención nos damos cuenta de que no hay tanta emoción como los periodistas deportivos nos quieren hacer creer, puesto que el Madrid sigue con un partido menos.

Si el Madrid gana ese partido, serán tres puntos de ventaja los que lleve a los azulgranas, una cantidad de puntos no demasiado elevada, pero que a estas alturas de temporada es muy importante, decisiva diría yo.

Eso quiere decir que la Liga está en manos de los blancos, que si lo hacen bien pueden tener la Liga ya en sus manos, dejando al Barça en el más absoluto de los ridículos y sólo con la posibilidad de ganar la Copa del Rey, un título menor que incluso su afición desprecia por motivos que tienen poco que ver con el balón.

El desenlace de la Liga lo vamos a ver pronto, de forma que vamos a poder comprobar si llevo razón o si por el contrario, el Madrid lo hace mal y el Barça reacciona, una reacción que nadie espera a estas alturas, pues los de Luis Enrique son de lo más irregular, lo que significa que pueden hacer un buen partido y ganar al Real Madrid, para luego perder ante un equipo menor, algo que ya ha hecho varias veces a lo largo de esta aciaga temporada.

 

Share

Comentarios

No hay mas respuestas