El Barça se asegura el pase a semifinales de la Champions

Publicado el 16 abril 2015
Archivado en General | Salir del comentario

En el artículo anterior hablábamos del partido de cuartos de final que enfrentó a los dos equipos madrileños, y hoy la actualidad nos dice que tenemos que hablar del Barcelona.

barça en semifinales

Aunque era favorito, el PSG es un equipazo, por lo que el resultado era incierto ayer. Sin embargo, el Barça hizo valer su condición de favorito y gano con holgura en el campo del PSG, metiéndole tres goles y encajando sólo uno, que además fue en propia meta.

Los tres goles en campo contrario, y jugar la vuelta en casa casi asegura el pase del Barcelona a las semifinales, algo de esperar viendo cómo el equipo está jugando esta temporada, que si bien no tiene nada que ver con la mejor de Guardiola, no está siendo mala.

Es cierto que Luis Enrique está siendo cuestionado, e incluso hay rumores de que abandonará el equipo en cuanto termine la temporada, pero lo cierto es que a estas alturas tiene al equipo líder de la Liga, finalista de la Copa del Rey y casi en las semifinales de la Copa de Europa.

El gol en propia meta empañó un poco el resultado, pero tres goles son demasiados para que el PSG remonte, y más teniendo en cuenta que si consigue meter dos goles y el Barça no metiese ninguno, el Barcelona seguiría pasando a la siguiente ronda debido al valor de los goles en campo contrario.

Es verdad que el Barça no debe relajarse en el partido de vuelta, pero también es verdad que no tiene que esforzarse demasiado para administrar su ventaja, y más jugando en casa.

Al PSG ayer lo penalizó bastante la ausencia de algunas de sus estrellas, lo que supo aprovechar bien el Barcelona, con un Suárez enorme, que por fin va demostrando por qué el Barça apostó de manera clara y muy fuerte por él.

 

Share

Comentarios

No hay mas respuestas