El Barça se complica la liga, una vez más

Publicado el 28 noviembre 2016
Archivado en General | 1 comentario

El Barça ha sido un superequipo durante los años pasados, pero parece que este año el tan ansiado “cambio de ciclo”, frase muy repetida por algunos periodistas de la capital, está más cerca que nunca.

indice

Ayer, el equipo catalán se dejó otros dos puntos por el camino, lo que sumado a la victoria del Real Madrid lo deja a seis puntos del líder, puntos que pueden ser nueve si pierde el derbi de esta semana.

El equipo no está bien, y eso se nota en la delantera, ya que parece que ahora mismo se dependen al cien por cien de Messi. El argentino hizo su parte, metiendo el gol del empate, pero él solo no lo puede hacer todo.

Necesita de la ayuda, de los aportes de Neymar y de Suárez, que no parecen estar atravesando su mejor momento, en especial el primero, que está metido en un lío judicial que puede terminar con  cárcel. Además, ayer estrelló su Ferrari, sin tener que lamentar daños personales de ningún tipo.

Así, Luis Enrique tiene una papeleta complicada, que se puede poner más complicada aún si pierde contra el Real Madrid. En este caso ya hablaríamos de nueve puntos, lo que es una distancia muy a tener en cuenta, más teniendo como rival al Real Madrid.

No vamos a decir que Luis Enrique y el Barça se juegan la liga este fin de semana, pero lo cierto es que si pierden lo van a tener muy complicado a partir de ahora, pues recortarle una ventaja de nueve puntos al Real Madrid es poco menos que imposible.

En el caso de ganar, las cosas se pondrían muy favorables para Luis Enrique y los suyos, pues estar a un partido del Madrid les daría tranquilidad, mientras que el empate sería otra mala opción, pues seguirían a dos partidos de los blancos.

Share

Comentarios

Una respuesta para “El Barça se complica la liga, una vez más”

  1. Bitacoras.com on noviembre 28th, 2016 20:14

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: El Barça ha sido un superequipo durante los años pasados, pero parece que este año el tan ansiado “cambio de ciclo”, frase muy repetida por algunos periodistas de la capital, está más cerca que nunca. Ayer, el equipo…

No hay mas respuestas