El Barça se complica la Liga

Publicado el 13 abril 2015
Archivado en General | Salir del comentario

Había quién en el Barça ya se creía campeón de Liga. Sin embargo, también había muchas personas que sabían que el partido contra el Sevilla iba a ser fundamental para el devenir del campeonato, y estas personas tenían razón.

barça se complica la liga

El Barcelona se ha dejado media Liga en Sevilla, en un partido que se preveía complicado, pues los sevillistas iban a hacer lo posible para ganar, pues tienen aspiraciones a estar muy arriba en la tabla este año.

Así, Luis Enrique se complicó el sólo el partido, cuando quitó a Neymar para poner a un Pedro que no es ni la sombra del jugador que fue, y que el Barça debería traspasar al final de temporada, pues su rendimiento en los dos últimos años ha sido pésimo.

Este tropiezo del líder le da alas al Real Madrid , que ve que tiene al equipo catalán a un partido o dos empates, y además tiene un calendario mucho más benigno, pues los catalanes tienen un calendario muy complicado en el peor momento.

Mi opinión es que lo que pase en el campeonato de Liga va a depender de la Champions. El Real Madrid se enfrenta al Atlético de Madrid esta semana, y de lo que pase en la eliminatoria dependerá lo que ocurra en la Liga.

Si el Madrid es eliminado, va a poner toda la carne en el asador para ganar la Liga, pues es el único título que le queda, y este equipo no se puede quedar un año sin ganar nada, pues sería la salida para el entrenador y algunos jugadores.

Si el Madrid sigue en la Liga de Campeones, la Liga pasará a un segundo plano para ellos, al igual que ocurrió el año pasado, lo que significa que el Barça tendría menos problemas para conservar el liderato, pues el Madrid se dejaría algunos puntos por el camino.

Share

Comentarios

No hay mas respuestas