El Barça se da un baño de realidad

Publicado el 14 marzo 2017
Archivado en General | 1 comentario

El Barça parecía imparable desde la gesta que protagonizó en la Champions, pero si algo ha demostrado el equipo azulgrana esta temporada es que es de todo menos regular, por lo que de nuevo se dio de bruces contra la realidad, perdiendo tres puntos que pueden ser vitales para la Liga.

438465-620-282

Los azulgranas volvieron a perder en la Liga, esta vez contra el Deportivo de la Coruña por 2-1, en  otro partido para olvidar de los de Luis Enrique, que devolvieron a los aficionados a la cruda realidad.

Como dijimos en anteriores artículos, el Barça no va bien este año en Liga y aunque partidos como el del PSG nos hagan olvidar los problemas, éstos no se resuelven solos.

De nuevo han perdido el liderato y están a dos puntos del Real Madrid, equipo que recordemos que tiene un partido menos, por lo que los dos puntos se pueden convertir en cinco cuando lo jueguen una distancia insalvable cuando quedan sólo once partidos de Liga.

De hecho, los periódicos catalanes en lugar de centrarse en el mal juego, echan la culpa a los árbitros y ya hacen cábalas para ver qué partidos se pueden ganar y cuáles perder, puesto que parece que dan por hecho que los azulgranas se van a dejar más puntos por el camino.

Ahora mismo, cualquier tropiezo se paga caro, en este caso con quedar eliminado de la lucha por la Liga, que  o mucho cambian las cosas o este año es blanca, aunque la implicación de los blancos dependerá de cómo avancen en la Champions, la competición fetiche para los madrileños.

Esperaremos acontecimientos, pero o el Barça reacciona de inmediato o las cosas no pitan bien para ellos en la Liga, pues en la competición de la regularidad el dejarse puntos en muchos estadios se paga muy caro al final de la temporada, cuando se rinden las cuentas.

Share

Comentarios

Una respuesta para “El Barça se da un baño de realidad”

  1. Bitacoras.com on marzo 14th, 2017 14:32

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: El Barça parecía imparable desde la gesta que protagonizó en la Champions, pero si algo ha demostrado el equipo azulgrana esta temporada es que es de todo menos regular, por lo que de nuevo se dio de bruces contra la reali…

No hay mas respuestas