El Barça sigue sin funcionar

Publicado el 12 noviembre 2014
Archivado en General | Salir del comentario

Hace ya unos días de nuestro último artículo, pero el Barça de Luis Enrique sigue igual, es decir, sin funcionar. De hecho, ha perdido un partido desde que el último artículo que le dedicamos, y el último con el Almería lo ganó casi de casualidad, pues empezó perdiendo por 1-0.

Barça-Celta

¿Qué le pasa al equipo? Los jugadores han ido envejeciendo, como es natural, pero en este caso el entrenador tiene buena parte de la culpa, en lo que va de año ha probado once defensas distintas y lo mismo pasa con el centro del campo.

Parece que lo que se creía que eran rotaciones, que nadie entendía, es en realidad la búsqueda de un equipo ideal que nunca llega. Por eso no para de probar jugadores todos los partidos.

Esto produce que no se forme un equipo fijo, de esos en los que los jugadores se entienden con la mirada. Cada día tienen a un compañero distinto al lado y eso no funciona en un equipo como el Barcelona, que tiene que jugar tocando la pelota con rapidez.

Ahora mismo el equipo no está peor debido a los desequilibrios que hay en la Liga, y que hacen que Barça y Madrid estén a años luz del resto. Por eso, las individualidades le están resolviendo el problema al técnico asturiano, que cuenta por derrotas sus enfrentamientos con equipos de entidad.

Pronto vamos a entrar en la fase decisiva de la Liga de Campeones. Por el momento el Barça está clasificado, no sabemos si como primero o como segundo, pero no creemos que llegue mucho más allá de la fase de liguilla, pues ha demostrado que no se puede medir con los equipos grandes.

En cuanto a la Liga, aún es pronto para decirlo, pero ha perdido el liderato a manos del Madrid y la lógica nos dice que se va a dejar más puntos en campos como los del Celta de Vigo.

 

Share

Comentarios

No hay mas respuestas