El Barça tiene la renovación de Messi muy avanzada

Publicado el 8 mayo 2017
Archivado en Raúl | Salir del comentario

Parece que el culebrón de la renovación de Messi podría llegar a su fina, puesto que tenemos noticias de que las negociaciones para la renovación del crack argentino están muy avanzadas, de manera que sólo se espera que Messi ponga fecha a la firma.

La renovación será hasta el año 2022, fecha en la que el argentino tendrá 35 años, una edad en la que es muy difícil que siga jugando al fútbol como lo hace ahora, o al menos con un nivel como para ser titular en el Barça.

¿Es una buena idea esta renovación tan larga? Yo diría que no y que el Barça no ha pensado con la cabeza, ya que soy de la opinión de que este verano sería la fecha ideal para venderlo y hacer caja.

Messi ha hecho una buena temporada y termina contrato el año que viene, de manera que este verano el Barça podría venderlo por una cifra alta, aprovechando que por su edad el jugador está dando sus últimos coletazos.

Es posible que juegue a un buen nivel un año más, dos a lo sumo, pero no va a estar al nivel del equipo en los años posteriores, en los que estará cobrando una ficha astronómica y cerrando el paso a jugadores más jóvenes, tanto a la hora de jugar como a la hora de ficharlos.

Además, tenemos el problema con la justicia. Aquí soy muy crítico y creo que los clubes se deberían “deshacer” de inmediato de los jugadores condenados, pues no se puede asociar el nombre de un club como el Barça al de un delincuente económico, menos con lo mal que lo están pasando algunas personas en estos años.

¿Eres de la opinión que el Barça comete un error renovando a Messi? ¿Acierta el Barça al asegurarse que Messi se retire en el club?

Share

Comentarios

No hay mas respuestas