El Barça tiene que vender jugadores este invierno

Publicado el 24 noviembre 2017
Archivado en Raúl | Salir del comentario

El mercado de invierno se acerca y el Barça ha decidido que tiene que soltar lastre, pues tiene demasiados jugadores los cuales le están haciendo un agujero en el presupuesto. Así, si quieren fichar hay que vender primero.

El primer candidato es Arda Turan, jugador con el que no cuenta Ernesto Valverde, el cual no ha dado ni un solo minuto al turco en lo que llevamos de temporada.

La llegada del turco a Barcelona levantó una gran expectación, más cuando no tuvo  inconveniente en entrenarse los primeros meses sin poder entrar en el equipo debido a la sanción de la FIFA.

Su rendimiento no ha estado a la altura algo a lo que ha ayudado que no le hayan dado apenas minutos desde que llegó al club, lo que lo ha convertido en traspasable, en el primer candidato, debido a su alta ficha. De hecho, las ganas de venderlo son tales que al club no le importa asumir pérdidas con la operación.

El segundo candidato es Paco Alcácer. El delantero no se ha acercado al rendimiento que  tuvo en el Valencia y aunque esta temporada está mejorando, lo cierto es que no es lo bastante como para jugar en el FC Barcelona.

Como dijimos en otra ocasión, parece que el Celta lo está esperando con los brazos abiertos, por lo que no sería raro verlo salir hacia Galicia en cuanto se abra el mercado de invierno.

Gerard Deulofeu es el tercer candidato a salir este invierno. El jugador es muy deseado en Italia, por lo que no creo que al club le cueste mucho venderlo en una buena operación, lo cual sería lo mejor puesto que el jugador no rinde a la altura que se espera de un club como el Barça, en el que no basta con que los jugadores sean buenos, sino que tienen que ser extraordinarios.

Share

Comentarios

No hay mas respuestas