El Barcelona es finalista de la Copa del Rey

Publicado el 11 Febrero 2016
Archivado en General | Salir del comentario

Como era de esperar, el Barça ya es finalista de la Copa del Rey, final que parece que va a jugar contra el Sevilla, pues aunque el club andaluz tiene que jugar esta noche el partido de vuelta, lleva una ventaja de cuatro goles.

Copa-del-Rey

El equipo de Luis Enrique, poco a poco y sin hacer demasiado ruido se ha metido en la final de la copa, batiendo todos los récords de los entrenadores anteriores, incluido Guardiola.

El Sevilla es un buen equipo y en una final puede pasar cualquier cosa, pero lo normal sería que el equipo catalán se hiciese con el primer título de la temporada, una temporada que va a ser prolífica en cuanto a títulos para los catalanes, puesto que o mucho cambian las cosas, o la Liga ya es suya.

Ahora les falta la Champions, en donde son una incógnita, pues aún no ha empezado la parte seria de la competición. La incógnita se va a resolver pronto, puesto que ya estamos en febrero y es hora de que comiencen las eliminatorias.

Esta podría ser otra temporada épica para el Barça, aunque lo cierto es que repetir lo que pasó la temporada anterior es casi imposibles, pues no se pueden ganar tantos títulos todos los años, en especial la Champions, que quizá sea la competición más difícil del mundo, pues los mejores equipos de fútbol están ahí.

Lo bueno para el Barcelona es que el eterno rival parece que va hacia una temporada desastrosa, como la del año pasado. Siempre se mira al eterno rival en Barcelona (y en Madrid ocurre lo mismo) de manera que los triunfos saben mejor cuando el eterno rival fracasa o directamente hace el ridículo, como hizo en la Copa del Rey con el asunto de la alineación indebida.

De todas maneras aún es pronto para decir que la temporada de los azulgranas será excelente, pues aún no han ganado nada.

Share

Comentarios

No hay mas respuestas