El curioso caso de Matej Delac

Publicado el 14 noviembre 2017
Archivado en Raúl | Salir del comentario

Todo el mundo cree que los futbolistas son superestrellas, pero lo cierto es que aunque las hay dentro del mundo del balón hay jugadores que no tienen suerte, que no caen bien a los técnicos o jugadores a los que les toca la parte más oscura, convertirse en “trabajadores del fútbol”, alejados de los grandes sueldos y de los focos.

Dentro de estos jugadores uno de los casos más curiosos es el del portero croata Matej Delac, un jugador al que pocas personas serían capaces de ubicar a pesar de que lleva ya ocho temporadas en el Chelsea, en uno de los mejores clubes europeos.

De hecho, Matej Delac es el jugador más verterano de la plantilla a pesar de que en esos ocho años no ha jugado ni un solo minuto con el equipo, es decir, que no ha llegado a vestir la camiseta en todo este tiempo.

Matej llegó al Chelsea con sólo 17 años y siendo uno de los porteros más prometedores del fútbol europeo. Esa misma temporada ya salió cedido al Vitesse, un equipo holandés, y desde ese equipo ha pasado por otros de toda Europa.

De hecho, ha jugado en la liga holandesa, la checa, la croata, la liga serbia, la francesa, la bosnia y su último destino ha sido en la liga de Bélgica.

El jugador está cansado y ha pedido al club que le dejen ir de una vez para probar suerte por su cuenta, pues tiene tan sólo 25 años y por lo tanto está en la mejor época de su carrera como guardameta.

¿Conseguirá al fin encontrar un equipo en el que quedarse de manera definitiva? Esperemos que sí y que pueda demostrar lo que vale, pues como portero aún tiene muchos años de fútbol, años que podría aprovechar algún club europeo de primera o de segunda categoría.

Share

Comentarios

No hay mas respuestas