El fallo del Madrid aviva la Liga

Publicado el 23 Febrero 2017
Archivado en General | 1 comentario

No hace mucho que os decía que la Liga parecía encarrilarse para el Real Madrid, ya que pese a tener dos partidos menos (uno por el Mundialito y otro por los problemas debidos al temporal de viento en Vigo) seguía por encima del Barça.

2055851

Los catalanes parecen estar atravesando una crisis de juego muy grave, por lo que parecía que los blancos lo tenían todo muy fácil, pero de nuevo el fútbol nos da una sorpresa y la Liga se anima de nuevo.

Ayer por la noche el Real Madrid se dejó tres puntos en Valencia, por lo que ahora el Barça sólo está a un punto, con un partido más. En el mejor de los casos el Real Madrid se podría poner a cuatro puntos si las cosas siguen como hasta ahora.

Esos cuatro puntos podrían haber sido siete, una distancia ya insalvable, pero una distancia que de momento no vamos a ver a no ser que el Barça comience a perder sin parar y el Real Madrid a ganar.

Resumiendo, esto significa que de nuevo hay Liga, aunque para ello hace falta que el Barcelona despierte de una vez y se centre. Se puede decir que la Champions ya está perdida, por lo que toca ponerse serios en la Liga.

Por otra parte, tenemos al Sevilla como “tapado”, con los mismos partidos que el Barça y con una distancia de tres puntos al Madrid. Con el Barça sólo hay dos puntos de distancia y viendo cómo están jugando los de Luis Enrique, no sería extraño que en un par de jornadas el Sevilla adelante a los culés.

Como veis la Liga se aprieta en sus meses finales, por lo que vamos a tener una Liga animada, una de esas ligas que no veíamos hace años, una Liga de las que gustan a los aficionados.

 

Share

Comentarios

Una respuesta para “El fallo del Madrid aviva la Liga”

  1. Bitacoras.com on Febrero 23rd, 2017 17:20

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: No hace mucho que os decía que la Liga parecía encarrilarse para el Real Madrid, ya que pese a tener dos partidos menos (uno por el Mundialito y otro por los problemas debidos al temporal de viento en Vigo) seguía por enci…

No hay mas respuestas