El Madrid gana el clásico

Publicado el 28 octubre 2014
Archivado en General | Salir del comentario

El Madrid ha ganado el clásico contra el Barça de forma contundente 3-1, y convenciendo a todo el mundo con un juego, que sin ser espectacular, está a años luz de lo que mostró el equipo de Luis Enrique.

luis-enrique-momento-del-clasico-

El Barça se adelantó enseguida en el marcador, pero hasta ahí llegó el equipo, que se desinfló hasta quedar irreconocible en la segunda parte, en la cual el Real Madrid le podría haber endosado una goleada de esas que se recuerdan para siempre.

Lo peor que lo ocurrió al Barça no fue perder el clásico, pues al fin y al cabo son otros tres puntos, como los de cualquier otro partido. Lo peor fue la forma de perder y la imagen que dio, que no da ninguna esperanza para el futuro.

Si vistes el partido, seguro que enseguida te diste cuenta de que la defensa del F.C. Barcelona es un desastre. En el partido los defensas no hacían nada, literalmente, mientras los delanteros del Madrid se metían hasta el éra pequeña de Bravo.

Los madridistas remataban a placer, lo que se tradujo en tres goles que como he dicho antes podrían haber sido muchos más con un poco más de suerte para Benzema y compañía.

El Barça ha tenido dos partidos importantes en lo que vamos de temporada, contra el PSG y el Real Madrid, y los dos se han saldado con el mismo resultado, 3-1.

O mucho me equivoco, o estamos asistiendo a uno de esos momentos en los que un equipo empieza su dominio durante varios años, tanto en su  país como en Europa, y me temo que ese equipo no es el Barça.

Los de Luis Enrique tendrán que ver cómo solucionan las cosas, ya que de seguir así el resultado será el mismo del año pasado, es decir, el terminar la temporada sin haber conseguido un solo título.

Share

Comentarios

No hay mas respuestas