El Madrid no obtiene un mal resultado en Manchester

Publicado el 27 abril 2016
Archivado en General | Salir del comentario

Ayer el Real Madrid jugó el primer partido de las semifinales de la Champions contra el Manchester City, un partido que acabó con un empate a cero, un resultado que no es malo para el Real Madrid.

14617042711445

Es evidente que meter algún gol hubiese sido bueno, por aquello de los goles en campo contrario, pero mantuvo la portería a cero, lo que significa que es como si el partido no se hubiese jugado.

Digo que el resultado no es malo porque se la va a jugar en su campo, donde este año en Champions ha metido 18 goles y no ha encajado ninguno.

Además, tenemos que tener en cuenta que ayer no estaba Cristiano, un jugador que cualquier equipo echa en falta cuando no está en el campo.

La vuelta se le presenta complicada al equipo blanco, pues el Manchester City no es un equipo cualquiera, pero lo cierto es que ahora mismo el favorito es el club blanco.

Es posible que todo dependa de la recuperación de Cristiano. Si el portugués está a punto para el partido de vuelta, todo será mucho más sencillo para los blancos.

Si el portugués no está, la eliminatoria se va a complicar, pues sin él a los blancos les falta pegada, les falta el gol, tal y como se demostró ayer en el partido, en el cual los blancos tuvieron muchas ocasiones de gol, pero no pudieron materializar ninguna de ellas.

Hoy le toca el turno al Atlético de Madrid, equipo que espero que haga un buen partido, pues me encantaría ver una final española, aunque espero que esta vez el club colchonero se lo crea y consiga ganar al Real Madrid.

El Atlético se enfrenta al poderoso Bayern de Guardiola, aunque eso no debe asustar mucho al Cholo, que se ha “llevado por delante” al  Barça, que era el favorito para ganarlo todo este año, hasta que los de Simeone se cruzaron en su camino.

 

Share

Comentarios

No hay mas respuestas