El Madrid se juega la temporada en unas horas

Publicado el 12 abril 2016
Archivado en General | Salir del comentario

Si sois seguidores del blog ya sabréis que llevo uno tiempo diciendo que el Real Madrid se juega la temporada a una sola carta, aunque lo cierto es que eso es algo que dice todo el mundo.

14603955225794

El momento ha llegado para el equipo blanco y se dará en unas pocas horas, a las 20:45 hora española que es cuando empieza la vuelta de su partido de Champions contra el Wolfsburgo, el equipo alemán que le endosó un 2-0 en la ida y que le ha complicado mucho su continuidad en la competición.

Es cierto que el Real Madrid es capaz de cualquier cosa, y más en su estadio. Tiene uno de los mejores equipos del mundo, que es muy capaz de remontar ese resultado, aunque es evidente que no es sencillo.

Esta noche, y en 90 minutos, se la juegan tanto Zidane, como Florentino y algunos miembros de la plantilla, que ya han sido señalados.

En esa hora y media se decidirá si el entrenador francés continua la siguiente temporada, aunque el que más se juega es su presidente, que tendrá muy complicado justificar su continuidad al frente del equipo blanco si este año no gana nada.

La Champions es lo último que le queda al Madrid, aunque es cierto que los fallos del Barça han animado mucho la liga, así que lo que pase esta noche es crucial.

No me atrevo a dar un pronóstico, aunque en el caso de que me gustasen las apuestas lo haría por el equipo alemán, aunque es cierto que sin gastar demasiado, pues los blancos pueden meter tres goles sin despeinarse.

Habrá que esperar para ver qué planteamiento trae el Wolfsburgo, que imagino que vendrá “con el autobús”, es decir, con una defensa muy numerosa y todo el equipo encerrado en su campo, con el fin de defender el resultado de la ida.

 

Share

Comentarios

No hay mas respuestas