El Real Madrid gana El Mundialito

Publicado el 22 diciembre 2014
Archivado en General | Salir del comentario

Estamos asistiendo al mejor Real Madrid de los últimos años, y es que cierra el 2014 con otro título más, el conocido como “Mundialito” ganado hace un par de días sin apenas esfuerzo contra el San Lorenzo de Almagro, el conocido como equipo del Papa.

mundialito

El Real Madrid se ha paseado por este torneo, en el que sólo ha tenido que jugar dos partidos, pues lo cierto es que los rivales no han sido de la entidad esperada, lo que hace que la competición pierda su prestigio.

De todas maneras, lo importante no es la competición en sí, ya que todos coincidiremos en que no es la más importante del año, sino el juego que se ha visto y el que el Real Madrid sume otro título más en su palmarés.

Lo cierto es que para ser un año perfecto les habría faltado ganar el título de Liga, pero aún así el 2014 será recordado durante muchos años en el equipo blanco por ser uno de los mejores de toda su historia reciente, pues por fin ganaron otra Champions.

Si nada se tuerce, el 2015 debería ser otro año de ensueño, pues en la Liga sí que están siendo claros dominadores y parece que no hay equipo que les tosa o le pueda hacer sombra.

Yo creo que la Liga la van a ganar con mucha facilidad y que es posible que ganen otra Liga de Campeones, pues a diferencia de lo que ha pasado otros años, no hay ningún equipo a nivel europeo que sea el dominador.

Mejor dicho sí lo hay y ese equipo es el Real Madrid. Además, como ha dicho Sergio Ramos, Dios es del Madrid, por lo que lo tienen todo de cara para ganar todos los títulos, como ya hiciera el Barça de Guardiola en aquella temporada irrepetible  que ha quedado para la historia.

 

Share

Comentarios

No hay mas respuestas