El Real Madrid pierde la liga en Febrero

Publicado el 25 Febrero 2016
Archivado en General | Salir del comentario

Ya llevo unos meses diciendo que el Real Madrid está en problemas. No hay que saber nada de fútbol para darse cuenta de esto, y menos cuando al principio de temporada una buena parte de la directiva no quería a Benítez como entrenado.

2639EA9700000578-0-image-a-12_1425245316684

Ahora tenemos a Zidane, que es del agrado de todos, pero lo cierto es que no ha mejorados los números de Benítez. Los ha igualado, lo que ha hecho que el Real Madrid haya perdido la liga en Febrero, algo que un equipo de este calibre no se puede permitir.

El Real Madrid está a nueve puntos del Barcelona, el primero en la tabla, y además tiene que jugar un partido de liga contra el equipo catalán, lo que supone que la diferencia se puede agrandar.

Ahora mismo el equipo blanco lo fía todo a la Champions, en donde hay varios equipos en mucha mejor forma, el Barcelona o el Atlético de Madrid sin ir más lejos.

Esto quiere decir que ganar la Champions ahora mismo es misión casi imposible para los blancos, y aunque tiene oportunidades de ganarla, jugársela todo a una carta es muy arriesgado, más cuando vienen de no ganar nada en la temporada pasada.

Si no gana la Champions la temporada será un desastre para los blancos, que encadenarán dos temporadas en blanco, algo impensable para el Real Madrid.

Por su parte, el Barça sigue tranquilo sabiendo que tiene oportunidades en todos los títulos y con una liga que tiene casi en el bolsillo si las cosas no se tuercen.

Además, ver cómo le va al eterno rival hace que en Barcelona se esté viviendo un momento dulce, que como vengo diciendo hace ya meses se debe a Florentino Pérez, el presidente que todos los aficionados culés quieren para el eterno rival, pues con él el Madrid termina por no ganar nada durante años.

 

Share

Comentarios

No hay mas respuestas