El Real Madrid quiere fichar a Neymar antes del Mundial

Publicado el 16 marzo 2018
Archivado en Raúl | Salir del comentario

Parece que cada vez está más claro que Neymar va a terminar jugando de blanco la temporada que viene y que es cuestión de meses que acabe firmando con el Madrid.

El club blanco, además, tiene prisa por firmar al jugador y ya le ha dicho tanto a él como a su padre que quieren que la firma se haga antes del Mundial que se celebra este año, para que el brasileño llegue como madridista a la competición más importante del fútbol.

Con esto el Real Madrid conseguiría dos cosas. Una, poder ir haciendo la plantilla alrededor del brasileño, puesto que su astronómico sueldo sumado al de Cristiano, que parece que se queda, haría que el Real Madrid tuviese que hacer encaje de bolillos para poder pagar las fichas.

Otra, vender camisetas como si no hubiese mañana, camisetas que se venderían por todo el mundo, sobre todo si Neymar hace un buen mundial. Esa venta de camisetas significaría una enorme publicidad gratis para el Madrid en todo el mundo, además de unos buenos ingresos económicos que nunca vienen mal.

Entre el jugador y el Real Madrid parece que todo está hecho, de forma que a Florentino le queda la parte más difícil que es convencer al PSG de que se desprenda de una de sus estrellas al año de ficharlo, y además de que lo haga a un precio asumible para el Real Madrid, precio que parece que podría rondar los 300 millones de euros.

El jugador va a presionar puesto que no se adapta ni al equipo, ni al entrenador ni a la vida parisina, que tiene muy poco que ver con la vida en España a la que Neymar ya se había acostumbrado.

¿Cómo recibirá Cristiano al que va a ser su sucesor como estrella en el Real Madrid?

Share

Comentarios

No hay mas respuestas