El Real Madrid se borra de la Liga en diciembre

Publicado el 27 diciembre 2017
Archivado en Raúl | Salir del comentario

En pocas ocasiones el Real Madrid ha dado una imagen tan lamentable en Liga, ya que antes de acabar el campeonato de invierno se ha borrado del campeonato de la regularidad, pues está a nada más  y nada menos que 14 puntos del Barça.

Es cierto que los blancos tienen un partido menos, de manera que en realidad están a once puntos a falta de jugarlo, pero aun así la distancia ahora mismo es enorme, abismal y casi insalvable salvo tragedia en club catalán.

Lo peor, además, es la imagen que dieron los blancos ante su propia afición en un partido que muchos calificaron como el clásico asiático por la hora.

Perder con un equipo como el azulgrana debe entrar en los cálculos de cualquier equipo del mundo, pero hacerlo por 0-3 ante tu propia afición y dando una cierta imagen de impotencia no es algo que los aficionados estén dispuestos a soportar.

No sé qué le pasa a los blancos, ya que todo lo bueno que hacen en Europa luego no son capaces de hacerlo en la Liga, que parece que no les interesara demasiado.

Ya sabemos que la competición de los blancos es la Champions, son los reyes de la antigua Copa de Europa, pero su afición quiere ver cómo ganan el título de casa, el de la regularidad que es el que lleva a los aficionados al campo durante todo el año, el título más tradicional.

Por si fuera poco, a pesar de la distancia con el Madrid lo cierto es que este Barça dista mucho de ser el de otros años, puesto que tiene una plantilla desastrosa y algunas de sus estrellas están cuesta abajo y sin frenos debido a la edad.

¿Reaccionará el Madrid? Posiblemente lo haga en algún momento, pero será demasiado tarde.

Share

Comentarios

No hay mas respuestas