El Real Madrid se complica la vida en Alemania

Publicado el 7 abril 2016
Archivado en General | Salir del comentario

Desde siempre al Real Madrid no se le han dado nada bien los equipos alemanes, que le han ganado en muchas ocasiones, eliminándolo de la Champions.

asi-es-el-wolfsburgo-rival-del-madrid-en-cuartos-de-la-champions

Ayer tenía uno de esos partidos malditos en Alemania, pero a priori el equipo blanco tenía todas las de ganar ante el modesto Wolfsburgo, un equipo que no tenía nada que hacer contra el Madrid.

Esa era la teoría y lo que todo el mundo esperaba. Se hablaba de que al Real Madrid le había tocado “una perita en dulce”, es decir, el equipo más fácil de la eliminatoria.

Quizá los jugadores se lo creyeron, de manera que ayer se cumplió esa famosa máxima de que el fútbol es once contra once, lo que hizo que el equipo alemán le endosase un 2-0 a los blancos.

La prensa habla de ridículo, pues se espera lo contrario y los más optimistas creían que el equipo blanco iba a golear a los alemanes, teniendo así un partido de vuelta cómodo.

La realidad fue la contraria, tanto que el Real Madrid podría quedar eliminado de la Champions, la cual era su única esperanza esta temporada, pues fue eliminado de manera bochornosa de la Copa del Rey y la Liga es imposible pese a su triunfo contra el Barça.

Es cierto que el Real Madrid es un equipo muy fuerte en su casa, pero no es menos cierto que remontar un 2-0 no es nada sencillo en la Champions.

De nuevo, no faltará quien diga que el Wolfsburgo es un equipo fácil y que lo normal sería que el Real Madrid remontase el resultado, pero lo cierto es que tiene que meter al menos tres goles para ganar, eso si el equipo alemán no ve puerta.

Zidane tiene un papelón, pues podría ser otro de los entrenadores que dejan al equipo blanco sin títulos una temporada más.

 

Share

Comentarios

No hay mas respuestas