El Real Madrid se ha cansado de Bale

Publicado el 23 febrero 2018
Archivado en Raúl | Salir del comentario

Mucho ha llovido desde aquel verano de 2013 en el que el fichaje de Bale se convirtió en el culebrón del verano, un culebrón que comenzó, si no recuerdo mal, con el jugador galés declarándose en rebeldía.

En aquella época, hace ya casi cinco años, el galés fue el fichaje más caro que había hecho el club blanco y pasado ese tiempo el Real Madrid no pagado más por ninguno de los jugadores que ha traído desde entonces.

Se pagaron 91 millones de euros, muchos dijeron que el montante final fue de cien millones, con la esperanza de que Bale fuese el recambio natural de Ronaldo, pero nada más lejos de la realidad.

Desde su llegado el galés ha dejado claro que la regularidad no es lo suyo, algo que ha cansado al Bernabéu, a Zidane y a la directiva, que lleva un tiempo dispuesta a quitarse de encima al jugador, pero ahora ya han decidido que a final de temporada se tiene que ir de cualquier manera y casi a cualquier precio.

Los periódicos afines al madridismo, los he consultado, alababan el trabajo de Florentino, la operación que había hecho (en contraposición a todo lo que el Barça gastó con Neymar, un dinero recuperado con creces y además una de las mejores inversiones de los culés), pero lo cierto es que la operación ha terminado siendo un desastre.

Bale no ha sido capaz de integrarse en el equipo, ni siquiera es capaz de expresarse en español con cierta fluidez y se cree Cristiano sin llegar al portugués ni a la suela de los zapatos, algo que se ve en que no se molesta en ayudar al equipo, en defender cuando es necesario.

Por si fuera poco, y creo que es lo que más ha pesado en la decisión tomada por los blancos, Bale parece hecho de cristal. Las lesiones se han cebado con él de tal manera que se ha perdido un tercio de los partidos, una fragilidad  física que no hará más que empeorar con los años, motivo por el cual Florentino ha dicho basta.

 

Share

Comentarios

No hay mas respuestas