El Real Madrid se plantea fichar a un delantero

Publicado el 4 enero 2018
Archivado en Raúl | Salir del comentario

Ayer vi a Zidane en rueda de prensa decir que su delantero, su nueve, era Benzema, que confiaba en él y que hacía lo mismo con el resto de la plantilla, que él consideraba como buenos jugadores y que no quería que saliese ninguno.

Una cosa es confiar en Benzema y otra no querer tener un recambio, pues ya sabemos que el francés es de todo menos regular y más ahora que se ha lesionado de manera misteriosa en navidades.

De esta forma, ya se ha filtrado a la prensa deportiva que tras la derrota ante el Barça en el Bernabéu, una derrota que dolió mucho en las filas blancas más de lo que se quiere reconocer, ha habido reuniones al más alto nivel y se ha decidido traer a un delantero de garantías.

Los candidatos no son demasiados, pues como requisito para ser fichados en el mercado de invierno el Real Madrid se pone que puedan jugar la Champions este año, algo que reduce el campo de acción de los blancos.

Por el momento parece que el mejor posicionado es Mauro Icardi, el delantero argentino que ahora milita en el Inter de Milán y que parece el favorito de Zidane, aunque también está muy bien posicionado Alexis Sánchez.

Con este último hay un enorme problema que casi lo descarta, y es que además de haber pasado por las filas del Barça, el ahora jugador del Arsenal parece que se ha comprometido ya con el Manchester City de Guardiola.

De finalizarse alguna operación parece que Icardi tiene todas las papeletas, pero el Real Madrid tendría que pagar alrededor de cien millones de euros, una cifra que a los blancos les parece muy alta. Además, tendrían que darse prisa, pues el Inter está intentando renovar su contrato para blindarlo ante equipos como el Real Madrid.

Share

Comentarios

No hay mas respuestas