Emoción a raudales

Publicado el 13 junio 2011
Archivado en Felipe de Luis | 3 comentarios

Qué locura tan bonita la de los playoffs de ascenso a Primera División. El Granada y el Elche, los dos equipos con las que casi nadie contaba en un principio, se jugarán las castañas en la eliminatoria final. El conjunto andaluz consiguió la victoria ante el Celta en un partido de alto voltaje que se decidió en la tanda de penales. En el tiempo reglamentario, Dani Benítez marró dos penas máximas y luego tuvo el coraje de repetir en la tanda, donde sí acertó. Los de Paco Herrera terminarían hundidos en la miseria y los granadinos a un paso del cielo. Emoción en estado puro.

Los jugadores del Granada celebran un gol.

Los jugadores del Granada celebran un gol.

El Elche tomó buena nota de lo acontecido un día antes en Los Cármenes y utilizó la fe para remontar primero el partido y después la eliminatoria. Abel Resino, que tuvo un inicio muy poco prometedor en el conjunto pucelano, no pudo evitar el arreón ilicitano al más puro estilo “furia española”. En el fútbol como en la vida la mente tiene un poder extraordinario. Visualizar la victoria y no dar tanta importancia a las derrotas se antoja algo fundamental en el camino hacia el éxito. Y el Granada y el Elche están a un pasito de él.

Share

Comentarios

3 Respuestas para “Emoción a raudales”

  1. Bitacoras.com on junio 13th, 2011 13:25

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Qué locura tan bonita la de los playoffs de ascenso a Primera División. El Granada y el Elche, los dos equipos con las que casi nadie contaba en un principio, se jugarán las castañas en la eliminatoria final. El conjunto …..

  2. M on junio 13th, 2011 17:33

    Que ganas de que los equipos pequeños acaparen más titulares que los grandes… que ya son aburridos

  3. M on junio 13th, 2011 17:45

    Que ganas de que los equipos pequeños acaparen algún titular y que no siempre sean los grandes!!

No hay mas respuestas