Emparejamientos de 1/4 de final de la Euroliga de baloncesto

Publicado el 12 abril 2014
Archivado en José Breval | 2 comentarios

Real Madrid – Olympiakos, Barcelona – Galatasaray, Milan – Maccabi y CSKA de Moscú – Panathinaikos serán los emparejamientos de cuartos de final de la Euroliga de baloncesto (serie al mejor de cinco partidos).

Real Madrid

Con siete victorias y siete derrotas, el último triunfo en su cancha ante el Partizán de Belgrado por 64-55, Galatasaray se medirá al Barça de Juan Carlos Navarro. Consiguió la clasificación precisamente en este último partido, después de la victoria del Kuban Krasnodar 84-75 sobre el Bayern Munich (los rusos se quedaron fuera con las mismas victorias pero peor coeficiente general de puntos).

De esta manera el equipo turco fue el último que certificó su pase a los cuartos de final, después de que en su mismo grupo ya lograran entrar en la siguiente fase CSKA de Moscú, Real Madrid y Maccabi. El otro grupo fue encabezado por el Barcelona y seguido por Milán, Olympiakos y Panathinaikos. El Real Madrid, con su derrota en cancha del Zalguiris Kaunas en la última jornada, perdió el primer puesto en favor del combinado moscovita.

La eliminatoria de cuartos de final entre Real Madrid y Olympiakos será la repetición de la gran final del año pasado en el O2 de Londres, cuando el conjunto griego, de la mano de un genial Spanoulis, conseguía su segundo entorchado europeo consecutivo y el tercero de su historia.

Los ganadores de estas eliminatorias de cuartos de final se verán las caras en Milán en la Final Four, que se disputará entre los días 16 y 18 de mayo. Se antoja un final de Euroliga francamente apasionante.

 

Share

Comentarios

2 Respuestas para “Emparejamientos de 1/4 de final de la Euroliga de baloncesto”

  1. Bitacoras.com on abril 12th, 2014 16:10

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Real Madrid – Olympiakos, Barcelona – Galatasaray, Milan – Maccabi y CSKA de Moscú – Panathinaikos serán los emparejamientos de cuartos de final de la Euroliga de baloncesto (serie al mejor de cinco partidos). Con s…

  2. CSKA de Moscú ha participado en 11 de las últimas 12 Final Four : aporteriavacia on mayo 6th, 2014 16:10

    […] CSKA de Moscú es uno de los equipos más consistentes y potentes de la Euroliga de baloncesto. Eterno favorito de la competición, ha cosechado una magnífica temporada para […]

No hay mas respuestas