En Sudáfrica: Holanda, firme; Camerún se va; Ghana desprovecha la ocasión.

Publicado el 20 junio 2010
Archivado en Perez Rei | 1 comentario

Selección holandesa

Selección holandesa

Le costó a Holanda doblegar a Japón (1-0), pero ese jugador de equipo que es Snejder permitió a los naranja salvar el trámite. Sin brillar, los tulipanes ya piensan en octavos, mientras Japón, al vencer en la primera jornada, mantiene opciones. El Japón-Dinamarca es una final, pues están igualados a puntos.

Sin jugar mal, Camerún mordió el polvo ante una Dinamarca que empezó perdiendo, pero dio la vuelta al marcador, con fe, las píldoras de fútbol que nunca le han faltado y contundencia para resolver. No mereció perder el león indomable, pero procede tirar de tópico: «el fútbol es así».

Ghana desaprovechó la ocasión de clasificarse en un grupo que se muestra muy abierto. Es líder, pero Alemania y Serbia están a un solo punto. El Alemania-Ghana se presenta apasionante, mientras Australia aun puede soñar.

En Sudáfrica, el Mundial avanza y se empiezan a ver cosas. Pero esto debe mejorar.

Share

Comentarios

Una respuesta para “En Sudáfrica: Holanda, firme; Camerún se va; Ghana desprovecha la ocasión.”

  1. Ser los primeros eliminados no es suficiente para que Le Guen dimita | aporteriavacia on junio 20th, 2010 18:29

    […] Ya lo ha comentado mi compañero Perez Rei, pero me gustaría ampliar esa información. Camerún está matemáticamente fuera del Mundial de Sudáfrica. Es un hecho. Los “Leones indomables” cosecharon una nueva derrota ante Dinamarca (1-2) tras la primera frente a Japón (1-0). Ningún punto en dos partidos, y las maletas preparadas para regresar a casa después del intrascendente choque con Holanda, selección que ya está clasificada para la siguiente ronda. […]

No hay mas respuestas